En los últimos días la entidad intensificó los trabajos de jerarquización y puesta en valor del hotel federativo La Serranita, ubicado en la localidad de Villa La Serranita, a tan sólo 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Los mismos se centran en la construcción de nuevas instalaciones sanitarias de acceso público desde el área de recreación (incluyen baños de damas, caballeros y discapacitados), la reparación del muro de contención del Río Anizacate, arreglos en la recepción del establecimiento, en los baños de algunos dormitorios, el pintado de la fachada y la pileta de natación.
Los compañeros Alejandro Escobarez y Carlos Salgado, personal de mantenimiento del complejo, son los encargados de la ejecución de las obras, que se prevé estén finalizadas durante el curso de la próxima semana.
CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL
Días atrás la totalidad del personal del hotel federativo llevó a cabo una jornada de jerarquización del servicio de mesa, dictada por Mario Ledesma, Gerente Comercial de una importante bodega mendocina, con el objetivo de profesionalizar el rol de camarero y enaltecer al arte de servir las diferentes varietales de vinos para nuestros visitantes.