Para el Secretario de Recreación y Deportes de la entidad, Arturo Oriani, la institución transita por estos días una etapa de fuerte crecimiento, en donde además de sanear su economía, ha logrado ponerle el broche de oro a la gestión de Oscar Ruggiero con la inauguración del nuevo edificio de la sede central. Sin embargo, el miembro del secretariado aseguró que “no se debe dormir en los laureles, y debemos trabajar más fuerte por los derechos de los trabajadores”
“Yo vengo a la Federación desde el año 80’/81’, prácticamente hace más de treinta años. Después de todo lo que ha pasado en la entidad, ésta última etapa representa el crecimiento, una etapa en donde se ha intensificado el trabajo por los compañeros municipales y saneado la economía”, explicó.
Asimismo el dirigente gremial pehuajense resaltó el trabajo del secretariado federativo al decir que, “junto a los compañeros de la comisión tenemos un gran equipo y eso demuestran nuestros dirigentes todos los días, no es casualidad que nuestra histórica federación esté muy fuerte, y sea muy bien vista en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires”.
En relación a la reunión de secretariado que se llevo a cabo durante la jornada del viernes en la flamante sede de la entidad, Oriani aseguró que “ha sido una reunión muy positiva en la que, por ejemplo, el Compañero Secretario de Finanzas, Alfredo Dulke puso a disposición toda la documentación de la obra de la sede para no dejar ningún tipo de duda acerca del uso de los fondos que se utilizaron para concretar la misma. Ha sido un acto de grandeza de quienes manejan las finanzas, y fundamentalmente de transparencia”.
“La inauguración de esta nueva sede es un broche de oro para esta gestión de Oscar Ruggiero, sin dudas, pero también es el puntapié inicial para nuevas iniciativas, como por ejemplo la compra de un hotel en Buenos Aires, que es lo que nos reclama la gente del interior cuando tienen problemas de salud y deben asistir a la Capital Federal”, concluyó.