El Sindicato de Trabajadores municipales de Berisso informó la decisión de levantar el paro general de actividades que llevaba adelante a partir de las 0 horas de este jueves, debido a que llegó a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo.
Cabe destacar que dentro de las negociaciones, el gremio consiguió la reapertura de la paritaria salarial 2022 para el próximo miércoles 29 a las 9 horas. Además la Comisión Directiva junto al Cuerpo de Delegados levantó la medida de fuerza a pesar de que falta la entrega de las camperas de invierno en algunos sectores de trabajo, las cuales se están gestionando para ser entregadas a la brevedad.
El acta acuerdo incluye los siguientes puntos: Reapertura de la paritaria salarial 2022 para el próximo miércoles 29 a las 9 horas; establecer fecha de entrega de indumentarias en las áreas de Servicio. Verano (Noviembre) -Invierno (Abril); provisión de campera de invierno cada 2 años; provisión de campera rompevientos con capucha de verano; relevamiento de indumentaria en Control Urbano, Seguridad Vial, Cementerio Parque, Guarderías y Hogar de Ancianos; y compromiso de relevamiento y abastecimiento en áreas esenciales y administrativas.