En horas del mediodía de este jueves, en el Salón de Usos Múltiples que la entidad posee en su Sede Gremial en la ciudad de Avellaneda, el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, encabezó una nueva reunión del Consejo Directivo federativo.
Con la presencia de la mayoría de los integrantes del cuerpo dirigente, la sesión en la sede central de nuestra histórica federación incluyó un orden del día en el que se fijó la fecha y lugar para la asunción de las nuevas autoridades electas en el Congreso General Extraordinario del pasado 8 de julio, y se conocieron diferentes informes efectuados por la Secretaría General.
Ruggiero fue el primero en tomar la palabra, y agradeció a sus pares del Consejo la presencia en la reunión expresándoles a modo de balance de esta última gestión que “en este período afortunadamente hemos logrado casi la totalidad de los objetivos propuestos, que no sólo tienen que ver con el afianzamiento económico, sino con el crecimiento de la organización”.
“Los resultados que hemos logrado son producto del trabajo conjunto de todos ustedes, lo que hoy nos transforma en una organización sindical cada vez más pluralista, y aún con diferencias hemos luchado y seguiremos haciéndolo para conseguir los objetivos comunes que nos hemos propuesto”, manifestó.
Posteriormente, el Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, hizo uso de la palabra para iniciar el tratamiento del orden del día, donde quedó establecido que el acto de asunción de autoridades del Consejo Directivo se realizará el próximo sábado 24 de noviembre por la mañana en la ciudad de Mar del Plata, tema que puesto a consideración de los presentes fue aprobado por unanimidad.
Finalmente, el Secretario de Finanzas, Alfredo Dulke brindó un pormenorizado informe de las reparaciones efectuadas en el Hotel Gerónimo Izetta, que la entidad posee en la ciudad de Mar del Plata.
Pasado el mediodía, y luego de que todos los puntos tratados fueron aprobados, el Secretario General de la organización, Oscar Ruggiero, dio por finalizada la reunión lo que dio paso a un almuerzo de camaradería que se extendió hasta las primeras horas de la tarde.