En la jornada de hoy, y por expresa disposición del Secretario General de la entidad, Oscar Ruggiero, el Subsecretario de Coordinación General, Carlos Campos, participó como veedor federativo en la Asamblea Anual Ordinaria del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (S.U.M.A) que conduce el Compañero Daniel Aversa.
En la misma, una nutrida concurrencia de afiliados, aprobó por unanimidad la memoria y el balance del ejercicio económico 2018 del gremio de Avellaneda, que arrojó un superávit de ocho millones y medio de pesos.
Además el Secretario General de la organización de base adherida a nuestra histórica Federación, anunció el crecimiento exponencial en la cantidad de afiliaciones que pasó de 1400 a 2500 en el periodo comprendido.
Nuestra Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires destaca la buena administración y la gestión del Compañero Aversa al frente del Sindicato, invitándolo a seguir trabajando codo a codo, como hasta ahora, en beneficio de nuestra gran familia de trabajadores municipales bonaerenses.