En horas de la mañana el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, compartió un desayuno de trabajo con Omar Viviani, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal, en la sede que éste último posee en la Avenida La Plata.
El máximo dirigente de nuestra entidad estuvo acompañado en la oportunidad por su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat.
Durante el encuentro los máximos dirigentes federativos abordaron junto a Viviani una variada agenda de temas entre los cuales se destacaron la realidad política del país, y la actualidad gremial de los sectores que representan.
Al finalizar la reunión con el líder sindical que entre otros cargos de relevancia ocupara la Secretaría Gremial de la Confederación General del Trabajo (C.G.T), Ruggiero aseguró que la misma “fue en muy buenos términos, y acordamos con el Compañero Omar continuar trabajando conjuntamente, y volver a reunirnos en el curso del año próximo”.