En la mañana del miércoles el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Tomás Ruggiero, visitó la obra del nuevo hogar de los municipales de Ezeiza, junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Lito Cáceres.
Durante la recorrida, el máximo dirigente de nuestra histórica entidad, y el referente gremial de los compañeros de Ezeiza, estuvieron acompañados por el Secretario de Gobierno Municipal, Damián Bocaccio.
Los trabajos en la que será la nueva sede sindical de los trabajadores municipales del distrito avanzan a un ritmo sostenido, llegando la misma a iniciar en la actualidad la segunda parte del proyecto que contempla la construcción de un edificio de dos plantas para albergar las actividades gremiales del sindicato.
Posteriormente, Ruggiero fue recibido en el Palacio Municipal por el Sr. Intendente de Ezeiza, Don Alejandro Granados, en donde mantuvieron una extensa y amena charla sobre la actualidad de los trabajadores municipales, recorrieron las instalaciones del lugar, para finalizar el encuentro compartiendo un ameno almuerzo.
Al finalizar el encuentro Ruggiero aseguró estar “orgulloso del trabajo que está haciendo el Compañero Lito para con los trabajadores de Ezeiza”, y se mostró agradecido con la buena predisposición del Intendente Granados por haberlo recibido “para dialogar de toda la problemática que afecta a los compañeros, logrando un compromiso de trabajo conjunto para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector”.