Esta mañana el Conductor de la entidad, Oscar Ruggiero, visitó General San Martín, en donde realizó una recorrida por la obra mediante la cual el Sindicato de Trabajadores Municipales de dicho partido se transformará en uno de los pocos gremios a nivel nacional en poseer una clínica propia para la atención médica de sus afiliados.
El Secretario General de nuestra histórica federación mantuvo una reunión con su par del gremio de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Claudio Nigro, y luego de la misma ambos dirigentes recorrieron las instalaciones del edificio que se erige en un terreno lindante a la sede sindical.
Durante la recorrida por lo que serán las instalaciones del centro médico asistencial destinado a la salud de los trabajadores municipales acompañaron a ambos dirigentes, Carlos De Luca, Secretario adjunto del STM, y Rubén Orlando, histórico dirigente gremial de la zona.
Ruggiero, luego de la recorrida, aseguró que la iniciativa “es muy importante e innovadora, ya que al concretarse esta obra los Compañeros Municipales de San Martín serán uno de los pocos a nivel nacional que tendrán una clínica de estas características, lo que le da aún más valor al esfuerzo que están realizando”.
“Pensando en el bien común del trabajador municipal, esta iniciativa sin lugar a dudas que mejorará las condiciones de vida de cada uno de ellos, y por ello felicitamos y acompañamos al Secretario General, Compañero Nigro, y a toda su Comisión Directiva para que sigan trabajando por los derechos de los trabajadores”, concluyó.