Esta tarde el Secretario General de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Tomás Ruggiero, presenció el acto de reasunción de autoridades del Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, gremio que conducirá el Compañero Luis Duré, durante los próximos cuatro años.
En un acto que contó con una gran asistencia de autoridades y compañeros trabajadores de varios distritos de la zona, Ruggiero estuvo acompañado por su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, y buena parte de los miembros del Consejo Directivo de la entidad, que se hicieron presente en la sede gremial de la calle Pellegrini, en el partido de Morón, para brindar su apoyo a la flamante conducción gremial.
En representación del Ejecutivo Municipal estuvo presente el Secretario de Gobierno, Dr. Adrián Flores, quien auguró a las autoridades del sindicato una buena gestión, y dejó abierta la puerta para profundizar el diálogo entre las partes.
Por su parte, Luis Duré, Secretario General de la organización de base adherida a nuestra histórica federación agradeció el acompañamiento a los trabajadores del distrito, e hizo una mención especial para los dirigentes del Consejo Directivo federativo allí presentes.
“A pesar de haber sido lista única, es la primera vez desde que estoy en el sindicato, y ya son muchos años, que vino a votar tanta gente. En total sufragaron más de seiscientos veinte compañeros, que representan un porcentaje mayor al cincuenta por ciento del padrón. Por suerte todos los compañeros municipales de Morón me quieren mucho, y para mí, en lo personal, fue una gran satisfacción”, expresó Duré.
“Tenemos la obligación de seguir trabajando como los estamos haciendo, y por supuesto, pelear por el salario de los trabajadores, que es la principal problemática de los municipales de la provincia”.