En la tarde de ayer, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres de Febrero, el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, participó junto al Intendente municipal, Diego Valenzuela, de un acto en el que se entregaron reconocimientos a más de un centenar de estatales que pasaron a planta permanente.
Ruggiero, que también conduce el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, se mostró orgulloso y con claras muestras de satisfacción durante la entrega de diplomas a 110 empleados municipales que obtuvieron su pase a planta permanente, en la continuidad de una política que apuesta a generar dignidad y estabilidad en el trabajador.
“Lo que pasó hoy me llena de orgullo y emoción”, destacó Ruggiero, quien aseguró que desde el Sindicato continúa junto a la Comisión Directiva que lo acompaña “trabajando por una mejor condición de progreso para los trabajadores”.
Por su parte, Valenzuela, aseguró que con los nombramientos el ejecutivo cumplió con su compromiso. “Los municipales ven todos los días las mejoras, y ven que trabajamos y que invertimos en equipamiento y maquinaria que prestigian su trabajo”, agregó.
“El objetivo es tener una planta permanente grande, no porque agreguemos empleados, sino por formalizar a los que no están en esa condición”, concluyó el Intendente.