En la jornada de hoy el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, encabezó el acto de inauguración de la flamante sede gremial del Sindicato de Empleados Municipales del Partido de Moreno que conduce el compañero Orlando Castillo, y que tiene en la Secretaría Adjunta a la compañera Claudia Garro.
En un día histórico para la entidad gremial adherida a nuestra Federación, y ante una nutrida concurrencia, se llevó a cabo el corte del cinta simbólico que dejó oficialmente inaugurada la sede ubicada en la calle Aristóbulo del Valle N° 2754 del partido de Moreno.
Estuvieron presentes junto a la máxima autoridad federativa en la inauguración, Humberto Bertinat, Secretario Adjunto; Walter Leonardi, Secretario de Planificación y Estrategia; José Luis Núñez, Secretario de Gremial e Interior; Gabriel Carril Campusano; Secretario de Obras y Servicios Sociales; Luis Duré, Secretario de Cultura y Actas; Mariel Mena, Secretaria de Previsión Social; Cristian Carrizo, Secretario de Recreación y Deportes; Eduardo Avellaneda, Secretario Administrativo y de Vivienda; Jorge Iglesias, Secretario de Salud Laboral y Medioambiente; Silvia Maldonado, Secretaria de la Mujer y la Familia; y Juan Monasterio; Subsecretario de Gremial e Interior.
También presenciaron el acto una gran cantidad de Secretarios Generales de gremios de trabajadores municipales bonaerenses adheridos a nuestra entidad entre los que se destacaron Omar Pesich y Jorge Argoitia, de los gremios de José C. Paz y General Rodríguez respectivamente, y diferentes entidades sindicales de la zona.
Al finalizar el evento, Ruggiero señaló: “Siento un profundo orgullo de estar aquí acompañando a la Comisión Directiva que conducen los compañeros Orlando y Claudia, y no tengo dudas que harán un gran trabajo en beneficio de todos los compañeros municipales de Moreno”.
“Es muy importante para mí haber estado acompañado en este día tan especial por la gran mayoría del Consejo Directivo que me acompaña en nuestra histórica Federación, lo que no hace más que confirmar lo que decimos cada vez que tenemos oportunidad de estar acompañándonos, y es que somos una gran familia”.