Días atrás, el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, participó de la inauguración de la remodelada Clínica Médica perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de General San Martín.
Con un importante marco de trabajadores municipales del partido presentes, el acto fue encabezado por el Secretario General del gremio, Claudio Nigro, acompañado de sus pares de Comisión Directiva. Además, también formaron parte quienes serán las autoridades médicas del sanatorio.
De esta forma, el gremio de General San Martín se transformará en el primer sindicato de base de la Provincia de Buenos Aires en poseer un centro médico asistencial propio para el cuidado y la atención de la salud de sus afiliados.
“Este sanatorio será un lujo para los trabajadores municipales, y siento un profundo orgullo por la Comisión Directiva que hoy conduce el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Martín. Este es un gremio que se ha puesto de pie, está en constante crecimiento, y ha logrado esta obra, que es maravillosa”, expresó el Secretario General de nuestra histórica federación, Oscar Ruggiero.
“La clínica es única en la provincia de Buenos Aires, y el de San Martín es el primer sindicato que tiene un centro médico propio para sus afiliados, y uno de los pocos en el país, por eso como municipales que somos no podemos más que sentirnos orgulloso por este logro de una Comisión Directiva que hace las cosas de manera muy prolija en beneficio de los compañeros municipales”, agregó.