Este mediodía el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, recibió en la sede gremial que la entidad posee en la ciudad de Avellaneda a los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rauch.
Durante la misma, Ruggiero estuvo acompañado por su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat; y el Secretario de Finanzas federativo, Alfredo José Dulke.
En representación de la organización de base adherida a nuestra institución estuvieron presentes Maximiliano Rattiguen, Secretario General; Javier Caram, Secretario de Finanzas; Alfredo Raúl Lorea, Secretario Gremial; y Claudia Rimoli, Secretaria de Actas.
Durante el encuentro se abordaron problemáticas relacionadas a la realidad de los trabajadores del sector en el mencionado distrito.
De esta forma, el máximo dirigente federativo continúa con sus habituales encuentros con los dirigentes de los sindicatos que componen la histórica federación de los municipales de la provincia, que se suceden semana a semana para continuar por la senda del crecimiento institucional.