El pasado martes en horas del mediodía, el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Tomas Ruggiero, recibió en su despacho del edificio federativo a representantes de los Sindicatos de Trabajadores Municipales de General Viamonte y Presidente Perón, para dialogar acerca de la actualidad de los compañeros trabajadores de ambos distritos.
En primer lugar Ruggiero mantuvo una reunión con la Secretaria General del gremio de los municipales de General Viamonte, Valentina Acosta; y su Secretaria Administrativa y Gremial, Carla Etchart, quienes solicitaron asesoramiento respecto de problemáticas vinculadas al sector de la salud.
“La reunión fue altamente positiva. Nos sentimos acompañadas y respaldadas por nuestro conductor, quien nos brindó mucho material para trabajar y se puso a entera disposición de los municipales del distrito, para estar permanentemente conectados. El apoyo de la Federación es muy importante para nosotros”, aseguró Acosta, una vez finalizada la reunión.
Posteriormente se desarrolló el segundo encuentro, en donde el máximo dirigente de nuestra histórica federación, junto con su Secretario de Finanzas, Alfredo Dulke; y el Delegado regional, Carlos Campos, mantuvieron una animada charla con Ángel Blas Scifo, y José Uscinowicz, Secretarios General y de Finanzas del STM de Presidente Perón, quienes conducen los destinos del gremio conjuntamente con su Comisión Directiva desde el mes de enero de éste año, en la que se abordaron diversas temáticas sobre los asuntos de los trabajadores del sector.
“Además de dialogar sobre varios temas vinculados a los compañeros municipales, vinimos a darle nuestro total y absoluto apoyo al Compañero Ruggiero como conductor de nuestra federación. Estamos muy agradecidos con la actual gestión, porque a partir del respaldo que nos han brindado hemos podido crecer como gremio en el último tiempo”, indicó Scifo.
De esta forma, Ruggiero continúa con sus habituales encuentros con los dirigentes de las entidades adheridas a la entidad, encuentros que se suceden semana a semana para continuar por la senda del crecimiento institucional.