En la jornada de hoy el Conductor de la entidad, Oscar Ruggiero, recibió en la sede gremial de nuestra histórica federación a los miembros de la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañuelas que asumirá la conducción del gremio en el curso de las próximas semanas tras la normalización de la entidad.
Pasado el mediodía Alberto Víctor García, Secretario General; María Alejandra Ruiz, Secretaria Adjunta; Eduardo Aguirre, Secretario de Finanzas; y Marcos Peñaloza, Secretario Gremial del sindicato de los municipales de Cañuelas, mantuvieron una extensa reunión de trabajo con Ruggiero para ultimar los detalles referentes al inicio del mandato de las nuevas autoridades en dicho gremio.
“Tenemos las mejores expectativas de esta nueva etapa que comienza en el Sindicato, con la ilusión de poder crecer en la actividad gremial, sumando nuevos compañeros a la nómina de afiliados, que al día de hoy son alrededor de cien”, señaló María Alejandra Ruiz, Secretaria Adjunta.
Por su parte, el Secretario General, Alberto Víctor García manifestó que “como gremio estamos en una etapa muy importante ya que estamos construyendo nuestra sede propia, la que pretendemos inaugurar si todo marcha bien para el mes de diciembre de este año”.
“La Federación que conduce el Compañero Oscar Ruggiero nos ha brindado una ayuda muy importante en este sentido, y estamos muy ilusionados con la posibilidad de concretar el sueño de tener la casa propia, ya que seremos el único gremio con esta condición”, agregó.
Finalmente, el Secretario de Finanzas, Eduardo Aguirre aseguró sentirse muy satisfecho con el resultado de la reunión que mantuvieron con Ruggiero, y expreso que “Oscar siempre nos trató de la mejor manera y nos brindó el total apoyo, transmitiéndonos además el apoyo de todo su Consejo Directivo en este proceso de refundación del sindicato”.