En la jornada de hoy el Conductor de la entidad, Oscar Ruggiero, recibió en la sede gremial de Avellaneda a los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales de Pilar. La reunión se produjo pasado el mediodía, y de la misma formaron parte Luis Miño, Secretario General de la entidad adherida a nuestra histórica Federción y miembros de su Comisión Directiva.
Acompañando a Ruggiero, en representación del Consejo Directivo federativo, estuvo presente Alfredo Dulke, Secretario de Finanzas.
El encuentro fue calificado por las partes como “muy positivo” y se desarrolló en un marco de absoluta cordialidad, abordándose la problemática de los trabajadores del sector.
Además, el máximo dirigente federativo se interiorizó respecto del crecimiento de la organización de base en cuanto a la cantidad de afiliados adherentes, al cumplirse un poco más de un año desde que la institución sindical depositó su confianza en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.