En la jornada de ayer y en su calidad de delegado normalizador del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hipólito Yrigoyen, el Secretario de Derechos Humanos de la entidad, Arturo Oriani, mantuvo una reunión con el Intendente del distrito, Luis Ignacio Pugnaloni, en la que dialogaron sobre diferentes temas vinculados a los trabajadores del sector.
El dirigente federativo estuvo acompañado por los compañeros municipales que colaboran a nivel local con la normalización del gremio, Rosana Neri, Pablo Javier Martínez, Alejandro Montiel, y Belén Barranou.
Oriani destacó una vez finalizado el encuentro la cordialidad de la charla que mantuvo con el Jefe Comunal, y explicó que “dialogamos fundamentalmente sobre las condiciones laborales y salariales de los compañeros municipales, la situación sanitaria del distrito en el contexto de la pandemia, y obtuvimos el compromiso del Intendente para cedernos un local para establecer nuevamente la sede administrativa del sindicato”.
Por su parte, Pugnaloni dijo que “fue una charla muy cordial, donde se conversaron diferentes temas. Como siempre lo hago, en esta oportunidad le manifesté a Oriani que somos una gestión abierta ante los reclamos que nos puedan hacer por el bien de cada uno de los trabajadores y trabajadoras municipales”.