Este jueves 7 de marzo se llevó a cabo en la Sede de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires un nuevo encuentro de secretarios federativos para tratar temas vinculados a la actualidad de la entidad.
La reunión se desarrolló en el edificio que la institución posee en la ciudad de Avellaneda, fue encabezada por el Secretario General de la entidad, Oscar Ruggiero, junto a su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat; y el Secretario de Finanzas, Alfredo Dulke, y de la misma participó casi en su totalidad el cuerpo de secretarios.
Fue una jornada de trabajo intensa en la que se analizó la actualidad de los trabajadores en el territorio de la provincia y se profundizó sobre la posibilidad de implementar un programa de capacitación gremial y comunicacional para todas las organizaciones de base afiliadas. Además se evaluó la posibilidad de modificar el esquema de regionales en el territorio bonaerense.
Pasado el mediodía, y tras casi dos horas de sesión, el máximo dirigente de nuestra histórica Federación, Oscar Ruggiero, dio por finalizado el encuentro llevado en la sala de reuniones de la sede gremial.