Los Secretarios Generales de los gremios de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco, Alberto Luján Noriega y Adriana Hurtado, coincidieron en el sentimiento de orgullo respecto de la inauguración de la nueva sede de la entidad, luego de participar en su carácter de miembros del Consejo Directivo de la primera Sesión del cuerpo de Secretarios en el edificio de calle Velez Sarsfield.
“Conocer esta obra me produjo una profunda emoción, sobre todo porque desde que se tomó la decisión de iniciar los trabajos pasó realmente muy poco tiempo. Aquí tenemos un excelente lugar para seguir trabajando por los compañeros, para encontrarnos y para vivirlo como un nuevo hogar”, manifestó Noriega.
Por su parte, Hurtado consideró que “cuando uno ve esta obra no puede hacer otra cosa más que sentir orgullo, es maravillosa. Significa seguir creciendo y avanzando como institución”.
“La reunión de Consejo Directivo fue muy positiva. Poder acceder a los informes de lo que se está haciendo y de lo que se va a hacer, es agregarle más transparencia a una gestión que ha hecho muy bien las cosas. Además, estoy totalmente de acuerdo en conferir el mandato al Secretario General para que tenga la potestad para gestionar y definir los destinos del viejo edificio. Es el dinero de los trabajadores, y es de suma importancia para poder tener un hotel en la Capital Federal. Es muy necesario”, agregó Hurtado sobre la reunión mantenida minutos antes.
Noriega, en tanto, se mostró satisfecho por lo debatido, y reconoció que “se buscará transformar con el mandato conferido al Secretario General, un bien patrimonial muy importante de los trabajadores, como lo es la vieja sede, en la posibilidad de contar con un hotel en la Capital que es muy importante sobre todo para los gremios de los profundo de la provincia”.
“De lograrse esto, sería una gran iniciativa. Esperamos que pueda impactar positivamente en todos los compañeros trabajadores municipales”, sentenció el dirigente de Capitán Sarmiento.