Este miércoles en el palacio municipal de San Nicolás se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Jefe Comunal, Manuel Passaglia, y representantes gremiales entre los que estuvo presentes Desiderio Monzón, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, entidad adherida a nuestra histórica Federación, de la que surgieron importantes novedades para los compañeros nicoleños.
Como resultado de la misma, luego de la ronda de conversaciones se acordaron mejoras en las categorías de los agentes municipales, y además una bonificación de entre el 30% y el 50% para aquellos compañeros próximos a jubilarse (dentro de los últimos tres años).
“Es una gran noticia para los compañeros”, manifestó el Secretario General del gremio municipal, Monzón, quien agregó que “ya le comunicamos la decisión a todos los trabajadores que la recibieron con mucho entusiasmo”.
Al respecto, Luis Arance, Secretario Adjunto del STM, quien también participó de la reunión aseguró: “Con lo que hemos acordado en el día de la fecha conseguimos que los compañeros que han prestado servicios durante tantos años el día que se jubilen tengan un ingreso digno y acorde a todo lo que han trabajado durante 30 o 35 años”.
“Esto lo venimos planteando conjuntamente con Desiderio desde hace tiempo y hemos obtenido una muy buena respuesta por parte del Intendente, que accedió a nuestra petición”, destacó el dirigente.