Días atrás representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina, que conduce el Compañero Juan José Olivera, mantuvieron una reunión en la Sala Roja del Palacio Municipal con miembros del Departamento Ejecutivo, en la cual recibieron una propuesta de recomposición del salario de los trabajadores del sector que está siendo analizada en la organización de base.
La misma fue acercada por el Secretario de Gobierno Municipal, Licenciado Martín Gavio, y establece, en primer lugar, incrementar con la liquidación de los salarios del mes de abril un 7% no remunerativo, que se incorporará a los sueldos básicos en el mes de mayo.
En segundo término, el Poder Ejecutivo propone incrementar los salarios durante el mes de septiembre en un 8% no remunerativo, que se incorporará al salario básico en el mes de octubre.
La entidad gremial tomó el compromiso de comunicar la decisión con respecto al ofrecimiento en el curso de la próxima semana, lo que quedó plasmado en un acta que fue entregada a la Delegación Coronel Suárez del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.