Esta mañana el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, recibió en su sala de reuniones en la sede de la entidad al Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes, Ricardo Terrizano, y a su par del Sindicato de Trabajadores Municipales de Colón, Hugo Pacheco, organizaciones de base que obtuvieron en las últimas horas la inscripción gremial por parte de las autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
Estuvieron presentes en la ocasión acompañando al máximo dirigente federativo su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat; el Secretario de Gremial e Interior, José Luis Nuñez; el Secretario de Finanzas, Alfredo Dulke; y la Asesora Legal Dra. Luisa Escribano.
Al finalizar los encuentros con los dirigentes de las entidades adheridas a nuestra histórica Federación, Ruggiero señaló: “Esto es un paso más en el desarrollo y crecimiento de los gremios municipales de Quilmes y Colón, por la verdadera defensa de los trabajadores municipales y también por supuesto un importante avance en la defensa de sus derechos”.