Luego de la reunión de Secretarios que se desarrolló este viernes en la Sede de nuestra Federación, Jorge Lafuente, Vocal titular del Consejo Directivo, y dirigente gremial de 25 de Mayo, expresó su satisfacción por el crecimiento de la entidad durante la gestión de Oscar Ruggiero y elogió las nuevas instalaciones de la institución al decir que el edificio “es un lugar cómodo y moderno para seguir trabajando por los derechos de los trabajadores”.
“La sede antigua sufrió un deterioro lógico por el paso del tiempo, y era poco funcional para el funcionamiento de la federación. La nueva sede, con menos superficie, es más funcional y hace que mejore el funcionamiento del trabajo diario de la entidad. Una inversión de estas características es volcar el aporte que hacen los trabajadores municipales de la provincia, en algo que beneficia a todos. Un lugar que sirve para reunirse y seguir trabajando por los derechos de los trabajadores”, aseguró Lafuente.
“Esto no hace más que probar el buen destino que se le da al dinero que no es ni más ni menos que el dinero de los trabajadores municipales. Yo creo que el Secretario de Finanzas fue muy claro acerca de cómo se realizaron los gastos, entiendo del tema, y las cifras que dio respecto de lo que costó realizar la obra es absolutamente real. Haber encarado la inversión con fondos propios debe ser un orgullo para la comisión directiva y también para todos los trabajadores”, agregó.
El dirigente de 25 de Mayo se elogió al conductor de la entidad, Oscar Ruggiero, y al Consejo Directivo, ya que “esta comisión directiva se ha hecho cargo de encausar las cuentas de la institución, y con mucho esfuerzo lo ha logrado”.
“Sanear las cuentas, y tomar impulso para realizar este tipo de obras nos hace pensar que es el inicio de más cosas buenas que han de venir. Seguramente con la venta del viejo edificio, se harán nuevas obras superadoras de acuerdo al modo de pensar de esta conducción”, manifestó.
Finalmente, Lafuente también tuvo palabras elogiosas para los servicios que nuestra histórica federación brinda a los afiliados de los sindicatos adheridos, en particular a los que sufren problemas de salud.
“Nuestros afiliados utilizan mucho, por ejemplo, el servicio que se da en la asistencia del Hogar de Tránsito de la ciudad de La Plata, y hablan maravillas del trato que allí se les da. En cuanto a las comodidades y a la buena atención, y eso es motivo de orgullo para nosotros”, finalizó.