En la jornada de ayer la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Las Heras, Mariel Mena, participó de una reunión con el Jefe Comunal, Javier Osuna, y representantes de otras entidades gremiales, en la cual se trabajaron temáticas vinculadas a los trabajadores y una serie de medidas tendientes a lograr la mejora de su situación.
En el marco del encuentro los dirigentes gremiales y el Departamento Ejecutivo consensuaron la entrega de un bono de $5.000 pagaderos en tres cuotas y el cierre de paritarias para el año 2019 en el 42%.
Asimismo se acordó la duplicación del porcentaje de antigüedad y una bonificación a enfermeras y enfermero de$ 1.000 mensuales a partir del mes de mayo.
Por último, el Intendente, Javier Osuna, se comprometió al pago del aguinaldo adelantado para el 15 de diciembre y la convocatoria de la Junta de Promoción y Ascenso para enero próximo.
“Trabajamos con respeto y diálogo durante todo el año, y ese compromiso de todas las partes llevó a que se puedan anunciar este conjunto de medidas, para la mejora de la situación de los trabajadores de nuestro sector”, señaló Mena al finalizar el encuentro.