Con la participación de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, que conduce la Compañera Liliana Gutiérrez, Secretaria de la Mujer y la Familia de nuestra Federación, se firmó el pasado viernes en dicho partido el Convenio Colectivo de Trabajo, histórico documento que generará mayores derechos para los compañeros municipales.
El acto, que fue presenciado por más de un centenar de compañeros trabajadores fue encabezado por el Intendente Municipal, Juan Ignacio Ustarroz, y en el mismo representando a la entidad estuvo presente el Secretario Administrativo y de Vivienda, Marcelo Espíndola.
“Hoy es un día histórico y trascendental para todos nosotros, porque para este Gobierno Municipal hay una sola clase de hombres y mujeres que son los que trabajan. Los trabajadores son históricamente los que han forjado el destino de esta gran patria y de esta gran ciudad, en este día importante yo quiero reafirmar cuestiones que son centrales para todos nosotros, no hay proyecto político posible si no se apoya y se sustenta por los trabajadores”, señaló el Jefe comunal.