El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Alvarado que conduce el Compañero Darío Cano continúa realizando acciones para el beneficio de sus afiliados. En los últimos días se realizaron importantes reformas en la sede gremial, que permitirán que la casa de los municipales del distrito sea un lugar confortable para el desarrollo de diferentes actividades.
Según informó el Secretario General del gremio, con respecto a las reformas, “se arreglaron ambos baños de salón principal de nuestra casa, que es utilizada para que los compañeros municipales realicen los festejos de sus cumpleaños, bautismos y otro tipo de eventos que lo disfrutan junto a sus familias. Además en el salón, se dictan clases de gimnasia y de defensa personal”.
En el mismo sentido, Cano agregó que “también se realizaron arreglos en la parrilla del mismo salón”, y manifestó que están las gestiones encaminadas para que “se lleven a cabo capacitaciones para los empleados en la parte administrativa, que con seguridad se realizaran en la Sede gremial”.
“También en el corto plazo estaremos iniciando la construcción en el predio que posee el Sindicato de fogones, una cancha de fútbol y un salón de usos múltiples”, comentó el dirigente gremial.
En relación a las condiciones de trabajo de los compañeros municipales, Cano informó que se están teniendo reuniones con el departamento ejecutivo local “para lograr que se realice la entrega de indumentaria a los empleados del sector de servicios durante el mes de julio”
Finalmente, el Secretario General del gremio de los municipales de General Alvarado anticipó que “a fin de mes comienza la segunda edición del torneo municipal de fútbol 6, que en la primera edición contó con la participaron de más de cien empleados municipales, y esperamos que esta segunda edición sea bastante concurrida”.