En la tarde noche del miércoles los compañeros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús desarrollaron una Asamblea General Extraordinaria para elegir la Junta Electoral de cara a las elecciones gremiales del próximo 27 de diciembre. La actual conducción que encabeza el Compañero Miguel Pedelhez arrasó con 385 votos contra 102 de la lista opositora en un colmado Club Social y Deportivo Obreros del Transporte.
“Esto me da la fortaleza para seguir peleando en el ámbito municipal y político por la unidad”, expresó el titular del Sindicato Miguel Pedelhez, quien se mostró contento por la presencia de jubilados municipales que participaron de la importante elección: “Fue un acto de la familia municipal”, agregó.
“Para mí fueron unas PASO donde los municipales expresaron su forma de sentir al gremialismo y al peronismo”, sostuvo Pedelhez.
El actual secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales buscará un nuevo mandato para representar a los municipales de Lanús que ayer le dijeron que sí otra vez y se preparan para el 27 de diciembre.