En los últimos días culminaron los trabajos de la primera etapa de puesta en valor del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pehuajó, en el que se realizan entre otros eventos sociales, casamientos y festejos de cumpleaños para sus afiliados.
Arturo Oriani, Secretario General del gremio pehuajense, explicó que “la reforma comprendió el nuevo techado del salón, la construcción de una nueva barra, y la pintura completa del recinto”.
“De esta forma el salón quedó absolutamente en regla respecto de lo que marca el marco normativo legal vigente tanto municipal, como provincial. La refacción demandó algo más de trescientos mil pesos, que es una inversión muy importante para nuestra entidad, y que no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestra Federación, que conduce el compañero Ruggiero”, explicó Oriani.
“El salón posee 480 metros cuadrados de superficie, y es utilizado durante todo el año por los afiliados al sindicato para eventos sociales. La reforma es un proyecto en el que trabajamos desde hace tiempo, y en la próxima etapa en el corto plazo reemplazaremos la totalidad de la luminaria del lugar”, concluyó Oriani.