En los últimos días los trabajadores municipales de Laprida recibieron excelentes noticias por parte del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, entidad que conduce el compañero Ignacio Di Pratula, y el gobierno municipal.
El pasado viernes 10 de diciembre, en la Plaza del Mercado, el Intendente Municipal Pablo Torres, junto a otras autoridades municipales y la máxima autoridad del gremio local, Di Pratula, participaron de un encuentro con 32 compañeros municipales que a partir del 1º de enero de 2022, pasarán a integrar la Planta Permanente del Municipio de Laprida.
De esta manera cada uno de los agentes beneficiarios con este pase de planta temporaria a permanente tendrán una mayor seguridad laboral.
Además, el Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo, junto al Secretario de Hacienda, Fernando Vecini, anunciaron el pago de un Bono de fin de año de $ 10.000, para el 23 de diciembre; en tanto que el sueldo estará para el cobro el día 30, con el aumento del 10 % -que también se percibirá en el aguinaldo- tal como ya se había estipulado en el acuerdo de paritarias, para el mes de diciembre.
Al respecto, Di Pratula señaló: “estamos muy satisfechos con el cierre de año que hemos logrado y agradecidos con el Departamento Ejecutivo, por escuchar a los compañeros trabajadores, lo que permitió llegar a los acuerdos arribados”.