Se pone en marcha un programa habitacional que comenzará con 10 viviendas para municipales con terreno propio. La comuna financiará los materiales, tiene previsto el lanzamiento de una segunda etapa para fin de año, y hasta extenderlo al resto de los ciudadanos.
La Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, presentó el proyecto habitacional Mi Casa. El mismo consta de obras de refacción y construcción de vivienda familiar. En esta primera etapa, se convocará a los trabajadores municipales, que posean terreno, y se prevé la construcción de 10 viviendas. Una vez que se tenga a todos los inscriptos, se efectuará una evaluación socioeconómica y posteriormente se formalizará a los beneficiarios a través de un sorteo.
El programa incluirá los materiales de construcción, instalación eléctrica, agua y gas. El anuncio oficial se llevó a cabo en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social, con la participación de la Lic. Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo Social Municipal, Nicolás Zeballos, Director Territorial, las arquitectas Marina Amarillo y Andrea Delvento y el secretario de Hacienda, Diego Menéndez, y Liliana Gutiérrez, Secretaria General de los municipales mercedinos