El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció en la jornada de ayer conjuntamente con Carlos Campos, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría, el pase a planta permanente de empleados municipales, en reconocimiento a su “cumplimiento, asistencia y desempeño”, medida que se realizará por etapas y de manera escalonada por antigüedad, y que forma parte de las instancias de diálogo y el acuerdo entre el Municipio y la entidad gremial.
“Dimos un paso muy importante para la familia municipal que logramos a través de mucho trabajo y diálogo, profundizando además cursos y capacitaciones para potenciar la carrera profesional”, explicó Gray junto al Secretario General del Sindicato del SOEM, Carlos Campos, y miembros del gremio de trabajadores.
Gray enfatizó también que la medida trasciende las gestiones de gobierno, y en este sentido indicó que “pienso siempre en los vecinos cada vez que tomo una decisión, porque no prometo lo que no puedo cumplir”.
La incorporación se realizará por etapas, se evaluará el orden de ingreso y el desempeño de cada trabajador, en reconocimiento a su esfuerzo, cumplimiento y asistencia.