Días atrás en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, que conduce el Compañero Gabriel Carril Campusano, se llevó a cabo la asamblea anual mediante la cual quedaron aprobados la memoria y el balance del último ejercicio financiero de la entidad que representa a los trabajadores de dicho distrito.
Por sexto año consecutivo el cierre del ejercicio económico de la entidad gremial reflejó la situación de gran estabilidad por la que transita, dando un superávit operativo que incluye cuentas ordenadas y el pago de proveedores al día.
“El sindicato no tiene juicios de ninguna naturaleza, y hay que destacar que en el último año hemos realizado eventos de importante magnitud para los compañeros trabajadores como fue el festejo del niño que demandó una inversión de casi 400.000 pesos, y la compra de cajas navideñas por un valor de casi 530.000 pesos”, resaltó Carril Campusano.
Cabe destacar que la asamblea fue presenciada por el Inspector del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Jaimes, y por el Veedor de nuestra histórica entidad, Carlos Campos, con una gran concurrencia de compañeros trabajadores municipales.