El pasado jueves 30 de Noviembre se realizó en la Ciudad de Mar del Plata el Congreso General Ordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que contó con la presencia de los representantes sindicales de 106 representaciones de base adheridas, y fue encabezado por el Secretario General de la entidad, Oscar Ruggiero.
Los delegados congresales aprobaron por unanimidad los balances económicos financieros de los períodos 2016 y 2017. El Congreso se desarrolló con total normalidad y durante el informe detallado emitido por el Consejo Directivo respecto a los ejercicios financieros se destacó:
“Durante este período y gracias a un estricto manejo de fondos, hemos mantenido el crecimiento económico que nos permitió lograr objetivos históricos y concretos como la construcción de la nueva sede Federativa, de la cual ya hemos dado cuentas; la remodelación de las unidades hoteleras y también del Hogar Municipal de La Plata, incrementando sustancialmente de esta manera el capital Federativo. Todo ello sin desatender las necesidades de nuestra filiales y afiliados, ayudando además económicamente a las más necesitadas”.
El ejercicio económico arrojó un superávit de Siete millones ciento dos mil novecientos catorce con 77/100 pesos ($7.102.914,77) para el Ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2016; y Ocho millones ciento setenta y nueve mil doscientos cuarenta y tres con 52/100 pesos ($8.179.243,52) para el finalizado el 31 de octubre de 2017.
Al finalizar la Jornada se llevo a cabo también una fraternal cena de Fin de Año celebrando la unidad del movimiento municipal.
Para observar las imágenes de la jornada en Mar del Plata, hacé click acá –> bit.ly/2zMrwb8