El Secretario de la Juventud de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Cristian Angelini, asumió en forma interina como Intendente de Villa Gesell, por la ausencia de Gustavo Barrera, quien tomará licencia durante los próximos días. De esta manera, Angelini se transforma en uno de los Intendentes más jóvenes de la historia del distrito.
Con tan sólo 34 años Cristian asume el máximo cargo del municipio durante los próximos nueve días, y a su corta edad, tiene un vasto historial de logros en su carrera política: a los 25 años se transformó en el Secretario General más joven del Sindicato de Trabajadores Municipales; a los 26 se convirtió en el concejal más joven del distrito, y con 27 fue el más joven en ocupar el lugar del Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante. Un año más tarde, a sus 28, se transformaría en el Presidente del HCD de menor edad. Y a los 30, en el Jefe de Gabinete menos longevo.
“Es un gran orgullo poder asumir como Intendente interino de la ciudad que amo, aunque sea por un lapso corto de tiempo. Le agradezco al Intendente Gustavo Barrera por darme esta gran oportunidad y confianza, a los vecinos de Villa Gesell, a todos los trabajadores municipales, a los militantes, a mi familia y amigos”, expresó el flamante Jefe Comunal interino.
“Creo en la política de trabajar todos los días, en equipo y en conjunto, defendiendo ideales con convicción, honestidad y transparencia”, expresó.
Desde la entidad queremos felicitar al compañero Cristian, deseándole el mayor de los éxitos en un nuevo desafío en su carrera política.