Los trabajos integrales de puesta en valor del Hotel Gerónimo Izetta que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires posee en la ciudad de Mar del Plata continúan avanzando a paso firme. En los últimos días se registraron importantes adelantos en los trabajos que emprendió la entidad por decisión del Consejo Directivo que conduce su Secretario General, Oscar Ruggiero.
Tras una primera etapa que incluyó el reemplazo de todas las antiguas aberturas de madera de las habitaciones que dan al frente, por nuevas y modernas de aluminio con doble vidrio aislante, y la renovación de la instalación eléctrica del tercer piso, en las últimas semanas se avanzó con la reforma integral de la planta baja y los accesos al inmueble.
Actualmente se trabaja en la remoción del piso del lobby del hotel que será sustituido de manera íntegra, y en forma conjunta se avanza con el cambio de orientación del módulo de la conserjería. Además se construirán nuevos y modernos sanitarios en la planta baja, y se proyecta en la parte trasera un jardín de invierno para que los compañeros municipales puedan disfrutar durante su estadía.
En forma paralela se continúa trabajando en la renovación de las instalaciones eléctricas tanto en planta baja, como en el primer y segundo piso, para culminar así con el reemplazo de la totalidad del viejo cableado, dando de esta forma, mayor seguridad a los huéspedes que se alojan en el edificio de calle Corrientes al 2055.
El costo total de la inversión que la entidad realizará en las reformas es de aproximadamente un millón trescientos mil pesos, demostrando así que nuestra histórica federación continúa transitando el camino del crecimiento, afectando los recursos propios para el beneficio de sus afiliados.