El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, expresó su satisfacción por la inauguración de la nueva Sede Central de la institución en un acto que se desarrolló ante la presencia de más de dos mil compañeros trabajadores.
“Tanto para mí, como para el Consejo Directivo que me acompaña es un día muy especial, teniendo en cuenta que después de siete años de gestión estamos inaugurando un edificio nuevo. Es una alegría inmensa, también para todos los trabajadores municipales que ven que continuamos por el camino del crecimiento”, expresó el Conductor de la entidad.
“Es muy importante que los compañeros sepan que el destino de los fondos de todos ellos se invierten como corresponde. Es uno de los máximos orgullos mío y del Consejo Directivo que me acompaña en todos los proyectos”, añadió Ruggiero, visiblemente emocionado.
El proyecto de la nueva sede central comprendió la realización de cuatro pisos diseñados para albergar de manera eficiente las actividades que la entidad realiza de manera diaria, a través de un diseño moderno.
Con respecto al acompañamiento de los trabajadores municipales y autoridades de los diferentes estamos gubernamentales, el líder sindical manifestó sentirse “muy tranquilo, y contento de haber estado acompañado de grandes amigos, es una satisfacción inmensa”.
“Los compañeros trabajadores están orgullosos por esta inauguración, saben que su dinero se usa como corresponde”, agregó.
Por último, Ruggiero dejó un mensaje para su Consejo Directivo, el que con compromiso y esfuerzo trabajo día a día para materializar el sueño del nuevo hogar: “Al Consejo Directivo, le pido que siga trabajando, que siga unido como hasta ahora, que continúen en el camino que supimos aprender de Gerónimo Izzeta”.