Durante las últimas semanas la entidad llevó a cabo diferentes obras de refacción en el Hogar de Tránsito “Gerónimo Izetta” que posee en la ciudad de La Plata.
En una primera etapa, ya concluida, se realizó la reparación íntegra del techo del hall de entrada incluyendo el reemplazo de las cañerías y la reposición de los artefactos lumínicos, y del mismo modo se refaccionaron en su totalidad los techos del salón comedor y la cocina.
Como parte de los trabajos proyectados, en los últimos días las tareas se centraron en el reacondicionamiento de la oficina administrativa en la que se colocó el nuevo mobiliario hecho a medida, generando un espacio de mayor confort para el personal supervisado por la responsable del establecimiento, Laura Cufré.
Además, se realizó el revestimiento de las paredes de la cocina, culminando de esta forma con las tareas proyectadas para ese sector.
Al respecto, Gabriel Carril Campusano, Secretario de Obras y Servicios Sociales de la FSTMPBA, señaló: “Hay que destacar sobre todas las cosas la predisposición de nuestro conductor, Oscar Ruggiero, que está siempre atento a los requerimientos de nuestra área, y de la encargada de este maravilloso hogar de tránsito, para satisfacer cada una de las demandas pensando en mejorar permanentemente las instalaciones del establecimiento”.
De esta forma bajo la conducción de nuestro máximo dirigente, Oscar Ruggiero, continuamos por la senda del crecimiento institucional para beneficio de todos los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires.