El pasado viernes el Secretario de Obras y Servicios Sociales de la entidad, Gabriel Carril Campusano, realizó una recorrida por el Hogar de Tránsito Gerónimo Izetta de la ciudad de La Plata, para supervisar los trabajos que se están realizando en el establecimiento.
“Se está trabajando en las habitaciones del ala que da al frente del edificio en las cuales se están renovando las instalaciones eléctricas y colocando nuevos plafones, reparando los cielorrasos, reemplazando los pisos, y además se están llevando a cabo trabajos de pintura”, explicó nuestro dirigente.
“Seguimos con la puesta en valor, el cuidado y el mantenimiento permanente de nuestro querido hogar de tránsito por el que pasan una gran cantidad de compañeros durante todo el año, por ellos estamos siempre atentos para satisfacer cada una de las demandas pensando en mejorar las instalaciones para la comodidad de nuestros huéspedes”, agregó.
Además de las obras que se están llevando a cabo, durante el último semestre ya se realizó la reparación íntegra del techo del hall de entrada incluyendo el reemplazo de las cañerías y la reposición de los artefactos lumínicos, y del mismo modo se refaccionaron en su totalidad los techos del salón comedor y la cocina.
También se reacondicionó de la oficina administrativa en la que se colocó el nuevo mobiliario hecho a medida, generando un espacio de mayor confort para el personal supervisado por la responsable del establecimiento, Laura Cufré.