El intendente de Alberti, Germán Lago, anunció en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, entidad que conduce la compañera Susana Fasio, la entrega de un bono de $10.000 para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, con la excepción de planta jerárquica y concejales.
Lago indicó que el bono se distribuirá en dos partes iguales y que a partir de las 00:00 horas del sábado ya estarían acreditados los primeros 5 mil pesos, junto al medio aguinaldo.
Además, adelantó que el próximo jueves 24 estará acreditado el pago de las horas extras a quienes correspondan y que el miércoles 30 estará acreditado el salario del mes de diciembre, quedando para la primera quincena del mes enero la acreditación de la segunda parte del bono.
El intendente agradeció el acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales, con el que se articulan permanentemente acciones en beneficios de todos los trabajadores y trabajadores.
Asimismo, destacó que en este año atípico por la pandemia de coronavirus y la incertidumbre vivida durante los primeros meses, “siempre se priorizó la salud de los trabajadores y garantizó el pago de los salarios”.
Fuente – Cuestión Política