El Secretario de Acción Política de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Betanzo, luego de la reunión de Consejo Directivo que se llevó a cabo este viernes en la sede de la entidad ponderó la gestión del Conductor Oscar Ruggiero, y aseguró que bajo su gestión “se ha logrado dar un vuelco significativo no sólo desde lo económico y lo gremial, sino fundamentalmente desde lo humano”
“He pasado por muchas etapas de esta Federación, algunas malas, otras no tanto y también de las buenas. En ésta etapa en la que Oscar Ruggiero es quien conduce los destinos de la entidad estamos transitando un tiempo de resurgimiento, no sólo de las instituciones gremiales, sino de los compañeros municipales. Es una etapa en la que podemos dialogar sobre nuestras necesidades, porque es una de las características más importantes de esta gestión, que ha logrado dar un vuelco significativo no sólo desde lo económico y lo gremial sino, y fundamentalmente desde lo humano. Personalmente me siento muy representado y muy orgulloso de representar a mis compañeros en la entidad”, expresó Betanzo.
Además, el dirigente gremial se dirigió con palabras elogiosas para con el Secretario General de la histórica federación de municipales de la provincia de Buenos Aires: “siempre voy a respaldar la gestión de Oscar Ruggiero, porque es una persona confiable, honesta y transparente, de mucho diálogo y preocupado por las problemáticas de los Sindicatos del interior de la Provincia. Por eso estaremos siempre a su lado”.
Con respecto a la reunión que llevó a cabo el Consejo Directivo, la primera en la flamante sede gremial de la institución, el Secretario General de los municipales de General Villegas aseguró que “la reunión ha dejado cosas muy positivas. Pensamos que la inauguración de nuestra nueva sede gremial es un puntapié inicial, de ahora en más, tenemos que mejorar día a día los servicios que damos a todos los compañeros municipales de la provincia”.