Continúan los trabajos de puesta en valor de la fachada del Hotel Gerónimo Izetta que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires posee en la ciudad de Mar del Plata. En la jornada de hoy el Secretario General, Oscar Ruggiero, junto al Secretario de Finanzas, Alfredo Dulke, recorrieron las instalaciones con el arquitecto encargado de la obra.
Con un costo total aproximado de un millón trescientos mil pesos, el proyecto incluye el reemplazo de todas las antiguas aberturas de madera de las habitaciones que dan al frente, por nuevas y modernas de aluminio con doble vidrio aislante. Además se realizaran trabajos de reacondicionamiento en el acceso y la planta baja del establecimiento.
Oscar Ruggiero, máximo dirigente de nuestra histórica federación, aseguró que la obra “es producto de la capacidad de ahorro que generó la entidad luego de sanear su economía, y representa seguir mejorando los servicios y beneficios que se les da a todos los compañeros municipales”.
Tras la inauguración de la nueva sede gremial en la ciudad de Avellaneda la entidad continúa transitando el camino del crecimiento, afectando los recursos propios para el beneficio de sus afiliados.