Continúan a muy buen ritmo las obras de refacción de los baños exteriores de cada uno de los pisos del Hogar de Tránsito “Gerónimo Izetta” que la entidad posee en la ciudad de La Plata, que se iniciaron semanas atrás. En el mismo sentido, y como parte de los trabajos proyectados, en los últimos días la entidad comenzó con la renovación de todas las aberturas del establecimiento que se encuentra emplazado en las cercanías de importantes centros de salud platense.
Además, y para mejorar el confort y la calidad del hospedaje de nuestros huéspedes que por razones de internaciones o tratamientos médicos requieran de un lugar de residencia temporaria alejados de sus hogares, «está prevista la renovación de todo el sistema de calefaccionamiento del primer y segundo piso, reemplazando la totalidad de las estufas», tal como lo expresó el Secretario de Obras y Servicios Sociales de la FSTMPBA, Gabriel Carril Campusano.
De esta forma bajo la conducción de nuestro máximo dirigente, Oscar Ruggiero, continuamos por la senda del crecimiento institucional en beneficio de todos los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires.