El pasado viernes se desarrolló en la sede gremial del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (SOEMEE) la asamblea general ordinaria que dio tratamiento y aprobó la memoria y el balance financiero económico de los períodos 2019 – 2020 de la entidad que conduce el compañero Carlos Campos.
La misma fue encabezada por la máxima autoridad del SOEMEE junto a su Secretario de Finanzas, Leonardo Ramírez. También estuvieron presente Nelson Solís, delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, y Juan Domingo Sosa, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente, que ofició como veedor federativo.
Ante una nutrida concurrencia, los afiliados del SOEMEE aprobaron por unanimidad los ejercicios 2019 – 2020 que arrojaron resultados superavitarios. Además, como parte del desarrollo asambleario se dio tratamiento a temas inherentes a la entidad adherida a nuestra histórica Federación, tales como el incremento en los servicios que la misma brinda y el notable aumento en la masa de afiliados a pesar de la pandemia.