El pasado viernes se realizó la asamblea anual de memoria y balance de los periodos 2019, 2020 y 2021 en el Sindicato de Empleados Municipales de Ituzaingó, que conduce el compañero Miguel Colli, los cuales fueron aprobados por los afiliados de la entidad por unanimidad.
La asamblea fue encabeza por la máxima autoridad de los municipales del distrito, quien estuvo acompañado por su Secretario Adjunto, Jorge Eduardo Saravia; el Secretario de Finanzas, Carlos Francisco Vergara; la representante legal de la entidad, Luisa Escribano y la contadora Zulema Martínez.
Como veedor de la nuestra Federación de Sindicato de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires estuvo presente el compañero Luis Duré junto a Juan Domingo Sosa, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales del partido de San Vicente. También presenció lo actuado el representante y veedor designado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de la Nación (Agencia territorial Conurbano Oeste), Claudio Pulvirenti.
“Desde el SEMI agradecemos a todos los que colaboraron para que ésta asamblea fuese posible y a nuestros afiliados por seguir apostando a nuestra lucha”, expresó Colli.
El Secretario General del sindicato además anunció que, junto a representantes de otros gremios reunidos en paritarias con el ejecutivo municipal, se llegó a un acuerdo para la recomposición salarial del 2022 que supera el 51%.