En la jornada de ayer, en el palacio municipal de Carlos Casares, se produjo una importante reunión entre representantes de la Asociación Sindical de Empleados Municipales que conduce el Compañero Carlos Carmona, y el Intendente Walter Torchio, en la que se acordó el aumento salarial para el corriente año.
De la misma, en representación de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, por expresa disposición del Secretario General, Oscar Ruggiero, tomó parte el Secretario Gremial e Interior, José Luis Núñez.
El acuerdo arribado entre los representantes gremiales y el departamento ejecutivo incluyó una recomposición del salario a realizarse en cuatro tramos acumulativos, siendo estos del 10% en mayo, 5% en junio, 5% en octubre y el mismo porcentaje durante el mes de noviembre.
Asimismo, quedó estipulado en el encuentro, que se continuará trabajando de manera mancomunada con el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los compañeros municipales de todos los agrupamientos.
José Luis Núñez, representante de nuestra histórica Federación, al finalizar la reunión calificó el acuerdo como “positivo” y destacó “la buena voluntad de ambos sectores en el compromiso de seguir trabajando para el mejoramiento de las condiciones de trabajo de todos los compañeros trabajadores”.