En la jornada de hoy se produjo una importante reunión en el palacio municipal de Cañuelas en donde el Intendente, Gustavo Arrieta, recibió a autoridades de nuestra histórica federación, y a la flamante Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alejandra Ruiz. En la misma, el Jefe comunal aseguró que el STM tendrá su lugar en la mesa de discusión paritaria.
Humberto Bertinat, Secretario Adjunto de nuestra Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, y José Luis Núñez, Secretario Gremial e Interior, estuvieron presentes acompañando a la Compañera Ruiz, en un encuentro que fue calificado como muy bueno por todas las partes intervinientes, y en el que quedó presentada en forma oficial la nueva cúpula directiva de la entidad sindical.
Al finalizar la reunión, Bertinat destacó la buena predisposición por parte del Intendente Arrieta, y calificó la misma como “muy positiva, teniendo en cuenta que el Intendente asumió el compromiso de abrir la puerta para que los Compañeros del Sindicato puedan participar de la mesa paritaria que se viene”.
Por su parte, José Luis Núñez, destacó el buen trato dispensado por el mandatario tanto “para nosotros como miembros del Consejo Directivo Federativo, como para la Compañera Ruiz”, al tiempo que subrayó como hecho trascendente que se hayan abierto una buena instancia de dialogo entre el Departamento Ejecutivo, y la nueva conducción del gremio”.