El pasado viernes 27 de diciembre en un multitudinario acto llevado a cabo en el Complejo Pipa de Tigre el Intendente Municipal, Julio Zamora, realizó la entrega de los certificados a los más de 500 empleados que obtuvieron su pase a planta permanente durante el 2019.
De la concurrida ceremonia participó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Leonardi, junto a los miembros de su Comisión Directiva.
Los compañeros galardonados se desempeñan en las diferentes áreas del municipio del norte del gran Buenos Aires, y de esta forma, lograron la tan ansiada estabilidad laboral.
Además, el Jefe Comunal tigrense le otorgó su merecida medalla de reconocimiento a los trabajadores que completaron sus 25 años de servicio.
“Estamos muy orgullosos de que los compañeros puedan tener esta enorme alegría luego de un año que fue muy duro para todos. Sin dudas que lo que sucedió habla del compromiso que tenemos junto al departamento ejecutivo municipal por trabajar para mejorar las condiciones laborales de todos los municipales de Tigre”, aseguró Leonardi tras finalizar el acto.