Así lo anunció a través de sus redes sociales el Sindicato de Trabajadores Municipales, entidad que conduce la compañera Susana Fasio. Fue luego de una reunión que mantuvieron representantes del gremio con el Intendente Germán Lago.
La misma se desarrolló esta mañana en el palacio comunal y allí el Intendente Lago anunció el incremento salarial de un cuarenta por ciento para trabajadoras y trabajadores municipales, cuyo primer tramo del 20% ya se verá reflejado en el cobro de los haberes del mes de marzo.
El incremento será percibido por el personal municipal activo, y también por las compañeras y compañeros municipales jubilados.
En el encuentro, además de representantes del STMA, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Martín Pulero; y el Secretario de Coordinación de Gestión, Andrés Chili.
Al finalizar el mismo, Fasio expresó: “fue una excelente reunión en la que el Intendente anunció el incremento salarial y también charlamos sobre diferentes temas, entre ellos las recategorizaciones y los pases a planta a planta de los trabajadores del distrito”.