En la jornada de hoy en Tigre se llevó a cabo un nuevo acto de pase a planta permanente de 360 compañeros municipales, encabezado por el Jefe Comunal, Julio Zamora, en el que participó Walter Leonardi, máxima autoridad del gremio municipal local acompañado por miembros de su comisión directiva.
Leonardi, al finalizar la emotiva ceremonia señaló al respecto: “felicitamos a todos los compañeros que hoy tienen una seguridad y estabilidad mayor y seguimos trabajando para que todos los municipales de Tigre tengan la oportunidad de obtener pase a planta permanente. Ya hemos logrado 1600 efectivizaciones y el próximo mes tendremos una nueva tanda de 150 más”.
En tal sentido, el dirigente gremial tigrense aseguró que “en cada reunión de paritarias que tenemos con el departamento ejecutivo, además del aumento, siempre solicitamos el pase a planta permanente de nuestros compañeros”.
Leonardi además destacó “el compromiso del Intendente Zamora, quien continúa honrando su compromiso de seguir gradualmente dándole la tan ansiada estabilidad a todos los trabajadores”, y manifestó sentirse sumamente orgulloso “porque estos pases vienen a ser la frutilla del postre pensando en que el pasado 27 de julio se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo, por eso éste es realmente un momento de festejo para los municipales”.